Tratamiento Natural Para la Seborrea

La seborrea no es más que una inflamación crónica del cuero cabelludo, lo que origina el desprendimiento de células muertas y enrojecimiento del cuero cabelludo lo que pude hacer que haya presencia de picazón. Pero para que combatas lo antes posibles la seborrea y no llegues a casos extremos tienes que hacer de algún tratamiento natural para la seborrea.

Este problema capilar solamente empieza con el desprendimiento de células muertas del cuero cabelludo, lo cual por cuero es algo bastante anti estético y molestoso, pero no bien aparece es momento de utilizar algún tratamiento natural, ya que luego esto empeora y empieza a existir presencia de picazón e irritación en el cuero cabello, en este punto es más complicado eliminarlo. Será necesario acudir a un médico especialista.

Para combatir la caspa o seborrea no esperes más y tienes que utilizar ahora mismo este tratamiento natural para la seborrea. Ya que este problema no solamente es anti estético, sino que también puede ocasionar problemas de estrés y reprensión.

dile-adios-a-la-caspa

Tratamiento de miel para la seborrea

Para este tratamiento natural para la seborrea solamente tienes que utilizar media taza de miel de abeja, un poco agua caliente, champú neutro, toalla y un peine.

Para la preparación tienes que simplemente mezclar la miel de abeja con un poco de agua caliente o tibia para que se consiga una mezcla un poco más suelta para que se lo pueda aplicar de formas más sencilla. Una vez que tengas una preparación correcta tienes que aplicar en toda al área afectada, es decir en todo el cuero cabelludo especialmente y todo el cabello con la yema de los dedos con suaves masajes al menor por 3 a 5 minutos. Los masajes tienen que ser muy suaves y delicados.

Luego que aplicar este remedio en toda la zona afectada tienes que dejar actuar por lo menos dos horas. Para que tenga un mejor efecto tienes que durante el tiempo de reposo tienes que cubrir el cabello con la toalla para darle más calor.

remedio-casero-para-la-seborrea

Pasado el tiempo indicado tienes que lavar el cabello con abundante agua tibia con la utilización de un champú neutro. El agua tibia te facilitara para eliminar los restos de miel de todo el cabello, pero te recomiendo que des un último enjuague con agua fría. La aplicación de este tratamiento no solamente te permitirá mejora la seborrea, sino que además de darle un brillo especial al cabello.

Es recomendable es que este tratamiento natural se lo aplique al menos cada 3 tres días, si lo haces correctamente en te seguro que luego de la tercera aplicación el problema disminuirá y poco a poco lograras eliminarlo por completo. Pero si utilices este tratamientos natural cono tu rutina de belleza, también ayudara al crecimiento del cabello y mantearlo con mucho brillo.

Finalmente te recomiendo que para logres erradicar de forma más rápida este problema capilar, tienes que evitar lavar el cabello con un champú muy fuerte, tienes que ser un champú neutro. Diariamente antes de dormir tienes que dar suaves masajes circulares con la yema de los dedos por 5 a 10 minutos.

como-hidratar-el-cabello

También te recomiendo ingresar a:

o    Soluciones Naturales para Cabello Seco

o    Acondicionador Natural para el Cabello

o    Productos Naturales para dar Brillo al Cabello



Deja un Comentario

Leer más
Remedios Naturales Para La Amibiasis

Todo comenzó cuando asistieron a una cena de festejo en un restaurant, nunca había sucedido pero le invitaron a comer...

Cerrar