Tratamiento de palta para cabello seco

El aguacate es un alimento con muchas propiedades que se recomiendan para el beneficio de la piel y del cabello, esto gracias a que tienen grasas naturales que ayudan a nutrir e hidratar el cabello.

Para que sepas como cuidar el cabello y lucirlo siempre hermoso, ahora te muestro como preparar y aplicar un tratamiento a base de palta para el cabello seco. Este tratamiento es perfecto para el cabello seco ya que las propiedades de la palta se complementan de la mejor forma con las propiedades de otros ingredientes que se utiliza para complementar.

mascarilla-capilar

Ingredientes:

Para la preparación de este tratamiento se necesita de los siguientes ingredientes. Una palta bien madura, medo vaso de yogurt natural y media cucharadita de miel de abeja. Como puedes ver, son ingredientes complementa naturales y fáciles de conseguir a muy bajo precio.

remedio-para-el-pelo-seco

Preparación del tratamiento

Empieza por extraer toda la pulpa del aguacate en un recipiente mediano y bien limpio. Con la ayuda de un tenedor empieza a machacar hasta que logres conseguir una especie de crema. En seguida añadir el yogur natural para combatir por un momento más con la ayuda del tenedor.

Luego recién añadir la miel de abeja y batir un poco más para conseguir una buena integración de cada una de los ingredientes y formar una preparación homogénea.

cabello-brillante-y-saludable2

Aplicación del tratamiento

La aplicación de este tratamiento de palta para el cabello seco es bastante sencilla del mismo modo que la sencillez de la preparación. Empieza por lavar el cabello como lo haces habitualmente con un champú suave y especial para el tipo de cabello que tienes.

Deja secar un poco el cabello de forma natural, aun cuando esta húmedo tienes que empezar aplicar la preparación desde la raíz del cabello hacia las puntas con suaves masajes circulares y asegurándote que la preparación llegue a cada una de las fibras capilares.

Una vez que has aplicado el tratamiento en todo el cabello, cubre la cabeza con una bolsa plástica para para dar calor y dejar actuar por lo menos media hora.

Pasado el tiempo indicado tienes que enjuagar el cabello con abundante agua tibia. Finalmente, no olvides dar un último enjuague con agua fría. Te recomiendo aplicar este tratamiento para el cabello seco por lo menos una vez a la semana.

imagen: cabello hermoso



Deja un Comentario

Leer más
Mascarilla de Berro y Albahaca Contra la Caída del Cabello

La mascarilla de berro y albaca contra la caída del cabello es una de las mejores mascarillas caseras que tiene...

Cerrar