Tratamiento para el Acné con Té Verde con Limón

Los temas que te brindo a diario son efectivos para que puedas tener un cuerpo sano y virtuoso, lo cual ahora me toca brindar un tema interesante que va a beneficiar a mucha gente que es tratamiento para el acné con té verde con limón donde resalta por su infusión que contiene antioxidantes naturales que ayudan activar las células y mejorar la salud de tu piel permitiendo su regeneración de forma natural. Además el té verde posee propiedades astringentes que es ideal para la piel con acné.

Por lo tanto el té verde y el limón son plantas naturales que sus componentes brindan beneficios para la piel ya que proporcionan sustancias primordiales que pueden reducir el problema del acné con un tratamiento natural efectivo.

Podemos deducir que son ampliamente conocidos las propiedades que posee el té verde para nuestra salud en general y particularmente en la piel, lo cual esta infusión contiene antioxidantes naturales que ayudan a la activación celular para que pueda mejorar y permitir una regeneración en la piel. Por otra parte el té verde posee taninos que es muy factible para las pieles con acné.

locion-para-el-acne3

Al mismo tiempo el limón es rico en vitamina “C” y posee también antioxidantes que favorecen a la regeneración de la piel y que además quita la excesiva humedad de la piel.

He inclusivamente ciertos estudios dicen que el limón puede potenciar la absorción de las catequinas del té verde para que puedan combinar ambas y puedan producir una planta medicinal e ideal para el tratamiento natural del acné.

locion-para-el-acne2

Por lo tanto para lograr estos resultados favorables debemos preparar una loción que se aplica en el té verde con el limón, para ello debemos hervir tres cucharadas de té verde seco en un litro de agua y dejarlo descansar por 15 minutos para luego añadir el zumo de limón para que después podamos guardarlo en un frasco de vidrio opaco y cerrarlo cuando este frio para guardar en la nevera.

Cada vez que deseas utilizar esta loción podemos rociar sobre la zona afectada diariamente, como si lo estuvieras lavando dicha zona. Te sugiero que realices esta aplicación a diario cada mañana y por la noche antes de dormir.

locion-para-el-acne1

Para ir finalizando podemos decir que dichos estudios observan y analizaron que más del 70% que se aplican el té verde con limón son los que obtienen mayores resultados favorables para poder eliminar naturalmente el acné.

Recordar que si bien es favorable este tratamiento de té verde con limón debemos siempre consultar a un médico de cabecera para poder tratarlo de forma más adecuada.

locion-para-el-acne

Loción Casera para Eliminar el Acné

Articulos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Remedios para mantener limpio el cabello graso

Todas las mujeres que tienen el cabello son las que siempre se mantienen en una lucha constante por mantener su...

Cerrar