Tratamiento para el Acné Hormonal

Uno de los problemas que afecta a muchas personas es acné hormonal, sin importar sexo o edad. Este problema se produce como consecuencia de algún cambio hormonal n el cuerpo humano. Este problema se presenta en algunos casos en la niñez pero mayormente en la adolescencia que es una etapa donde se experimenta diferentes cambios hormonales, también en las mujeres en el periodo de menstruación y mujeres gestantes.

Para aliviar y solucionar este problema del acné hormonal existe una seria de tratamientos naturales muy efectivos que dan resultados impresionantes, en algunos caso a más corto tiempo que en otros. El efecto del tratamiento varía según las personas.

- Aplicas un poco de jugo de limón sobre la zona con acné, dejar reposar por 30 minutos sin exponerse al sol, si notas que tu piel está enrojeciendo o no soportas el ardor lavar de inmediato.

como-eliminar-el-acne3

- Utiliza un cubito de hielo para frotarlo en las zonas afectadas, esto será muy importante para desinflamar y para mejorar la circulación, de tal manera estarás ayudando a combatir el acné.

- También puedes elaborar una mascarilla de papaya, lo único que necesitas es machacar una tajada de papaya y aplicarlo en donde existe presencia de acné hormonal y dejarlo actuar por media hora y luego lavar con agua fría. Este tratamiento se debe aplicar en la piel completamente limpia para un mejor efecto.

- Prepara una mascarilla de avena, leche y miel de abeja. Deja remojando la avena en leche de un día para otro y mézclalo con la miel de abeja, aplícalo en la piel con acné y déjalo actuar por un tiempo de 20 a 30 minutos u liego retíralo lavando con agua fría.

consejos-para-eliminar-el-acne2

También te recomiendo ingresar:



Deja un Comentario

Leer más
Té Verde‎ Y Sus 17 Beneficios Para La Salud

Las propiedades del té verde han sido centro de atención y más en la actualidad donde ha pasado a ser...

Cerrar