Tratamiento para todo tipo de cabello

Descubre un efectivo tratamiento para todo tipo de cabello, el que puedes aplicar sin problema alguna sin optar el tipo de cabello que tengas. Con la aplicación de este tratamiento capilares conseguirás buenos resultados. Es decir, lograras hidratar el cabello, suavizarlo, darle brillo y hacer que crezca con más vigorosidad.

Este tratamiento para todo tipo de cabello puedes aplicarlo sin problema alguno. A diferencia de otros productos y tratamientos, que se tienen que elegir según el tipo de cabello que se tiene.

El ingrediente principal de este tratamiento casero para el cabello es el huevo. Es un ingrediente con propiedades muy buenas para mejorar la salud capilar. Especialmente, la yema tiene grasas naturales y proteínas que ayudan a mejorar la humectación e hidratación del cabello.

Mientras que la clara de huevo cuenta con enzimas que son recomendadas para eliminar baterías y controlar la producción de grasa.

Tratamiento para todo tipo de cabello

Tratamiento de huevo para el cabello

En este buen tratamiento para recurar o mantener la belleza de todo tipo de cabello. Es recomendados para el cabello seco, graso, con friz, maltratado, etc.

Ingredientes

Como te lo mencione, el ingrediente principal es el huevo. Pero los demás ingredientes que complementan también son completamente naturales. Ingredientes como la miel de abeja y aceite de romero. La cantidad de ingredientes que utilices depende del tamaño de tu melena.

Tratamiento para todo tipo de cabello

Preparación

Su preparación de este tratamiento es bastante sencilla, ya que solo se tiene que hacer una mezcla homogénea con todos los ingredientes. En un recipiente bien limpio, empieza a batir el huevo con la ayuda de un tenedor. En seguida añadir los demás ingredientes y seguir batiendo por un momento más.

La finalidad es que todos los ingredientes se integren perfectamente y se forma una mezcla homogénea que sea fácil de aplicar.

Aplicación

Empieza por lavar el cabello como lo haces frecuentemente. Deja secar un poco, pero cuando aún todavía está húmedo, empieza aplicar la preparación. Aplica con suaves masajes circulares con la yema de los dedos, empezando de la raíz a las puntas.

Luego cubre todo el cabello con una bolsa plástica, tolla o gorro de baño para dar calor y conseguir un mejor efecto. El calor permite que las propiedades de este tratamiento para todo tipo de cabello penetren mejor y se consiga un mejor resultado. Deja actuar por 20 minutos y enjuaga con abundante agua.

Para que logres conseguir buenos resultados, la clave está en que seas constate en la aplicación de este tratamiento para todo tipo de cabello. Si deseas recuperar la salud capilar, será necesario aplicar dos o tres veces a la semana. Mientras que, si deseas mantener la salud capilar, solo con una aplicación a la semana será suficiente.



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos caseros para cuidar el cabello

Para ti que estas en busca de los mejores métodos para conseguir que el cabello este sano y radiante, ahora...

Cerrar