Tratamientos Caseros Contra Pestañas Débiles

Miradas sensuales con el marco perfecto

Dicen que los ojos son las ventanas del alma pero, las pestañas se convierten en el cortinaje que acentúa los sentimientos expresados en ellos. Las formas de mirar va a depender en gran medida de la forma de los ojos y de la calidad de sus pestañas. Unas bien gruesas y largas van a imprimirle carácter y sentimientos a ese mirar de la vida.

Por ejemplo unos ojos claros con pestañas gruesas y levantadas harán llamar la atención doblemente. Y por el contrario unos ojos negros pueden provocar traspiés a aquellos caballeros que se topen con unos ojos bien enmarcados.

1

Pro, las miradas románticas y pasionales vana depender de la calidad de sus pestañas, las mismas además de adornar tienen una función dentro de nuestro organismo que consiste en proteger los ojos del polvo de la calle, del sudor, de la lluvia, en pocas palabras, de las impurezas del ambiente, en pocas palabras son unos bellos escudos para nuestros ojos.

Las pestañas tienen un ciclo de vida de aproximadamente 90 a 100 días, tras ese período se caen, dando paso a una nueva cohorte de pestañas. El crecimiento y la calidad de las pestañas va a depender de la calidad de la nutrición diaria, de los hábitos de maquillaje y des-maquillaje, así como de la calidad de los productos de belleza. La carencia o déficit de vitaminas se refleja tanto en el cabello, como en las pestañas, la calidad de la piel, así como de las pestañas. Es importante que recuerdes nunca dormir con la máscara de pestañas, eso es un grave error para la salud de tus pestañas y ojos.

suero pestañas nota principal

¿Cómo alimentarnos para lucir unas hermosas pestañas?

Antes que nada mejorar nuestra nutrición. Hacerla más rica en alimentos ricos en omega 3 y vitaminas y minerales, sobre todo la vitamina E. También es importante aplica una especie de mascarillas para las pestañas a base de aceite de ricino y de aceite de oliva.

Des-maquillaje profundo

desmaquillar ojos 1280x720

Para llevar a cabo una limpieza del rostro y de los ojos del maquillaje y polvo diario, es muy recomendable una mezcla de aceite de ricino y almendras. Primero que anda usa una crema limpiadora, posteriormente, y un secreto nuestro, saca el exceso de limpiadora con agua fría y luego aplica un tónico.

Para limpiar la zona de los ojos vas a aplicar una combinación de aceite de ricino y almendras. Hoy en día las máscaras de pestañas sona prueba de agua y lo único que lo puede aflojar es el aceite de ricino junto con almendras.

También, debes aplicar una infusión fría de manzanilla. Ella va a desinflamar los ojos, va a evitar qe tengas una mirada de cansancio y, por último, va a hidratar la región de los ojos y pestañas.

608985f20b0c3d8175da470beb41423b

Nutre tus pestañas

Para aplicarlas primero hay que limpiar bien los párpados. Retirar el maquillaje a profundidad y la máscara para pestañas, desde la raíz hasta las puntas de las pestañas. Tibiar el aceite de ricino o de oliva y con un hisopo de algodón aplacarlo en la raíz de las pestañas todas las noches. Te sorprenderán los resultados. Te recomendamos que el aceite este tibio para una mayor absorción, el aceite tibio dilata el folículo piloso  y va a recibir mejor los nutrientes de ambos aceites.

Otro de los secretos para nutrir esas pestañas es la aplicación de aceite de ricino combinado con miel. Si como lo lees. Mezcla ambos productos en proporción de gotas, la preparación se debe hacer diariamente, y aplica con un hisopo en la parte superior del borde de las pestañas.

De igual forma, la aplicación una vez por la semana de aceite de coco, también va a proporcionar una rica nutrición a la hebra de la pestaña. Eso si, cuida que no te caiga dentro del ojo, por ello es que te recomendamos que lo apliques en la parte superior de la pestaña y no dentro de ella.

maxresdefault

Hay otra receta que es muy beneficiosa para tu hermosura y nos referimos a la mezcla de leche tibia con miel. Estamos hablando de unas gotas diarias pero, tibias. Puedes aplicarla sobre una copos de algodón y aplicar todas las noches sobre los ojos por unos 10 minutos.

Adecua el maquillaje para cada ocasión

Es importante que entiendas que el exceso de maquillaje puede afectar la calidad y la belleza de tu cutis, párpados y sobre todo de las pestañas. Un excesivo maquillaje diario puede irritar, resecar etc… Tú necesitas maquillaje solo para acentuar la belleza en tus rasgos. U maquillaje natural es muy favorecedor para tu piel y para verte fresca.

2

Si usas lentes

Si eres una chica que usa lentes, es importante que mantengan un cuidado especial para tus ojos y pestañas. Recuerda que los lentes son una especie de pantalla ante los ojos que va a impedir que se evapore el sudor de tus ojos y pueda provocar irritación o alergias. Por ello, limpia los cristales y monturas cada 3 días

Cómo puedes leer hay infinidad de recetas caseras y naturales que van a permitir que logres una mirada que levanta pasiones. Si te ha gustado este artículo, por favor, no te olvides de darnos like o dejarnos tu opinión, lo cual es muy importante para nosotros.

 



Deja un Comentario

Leer más
Formas De Eliminar Las Manchas Y Cicatrices Dejadas Por El Acné

El acné es uno de los problemas de la piel más comunes en adolescentes y adultos, el cual puede causar...

Cerrar