Tratamientos caseros para cuidar el cabello

Para ti que estas en busca de los mejores métodos para conseguir que el cabello este sano y radiante, ahora te dejo con dos tratamientos caseros muy buenos para cuidar el cabello, tratamientos que son fáciles de trabajar, sencillos de realizar y se pueden aplicar con mucha rapidez.

Los tratamientos caseros para cuidar el cabello que ahora te propongo son bastante económicos y se los prepara a base de ingredientes completamente naturales que son fáciles de conseguir.

Dichos ingredientes naturales cuentan con propiedades especiales para el cuidado de las fibras capilares, haciendo que puedas lucir una melena con cabello brillante, suave, sedoso y sobre todo fortalecer el cabello para un mejor crecimiento.

Tratamientos de huevo para el cabello

El huevo es un producto natural que está cargado de muchas proteínas que son muy buenas para cuidar el cabello y para mejorar su aspecto. Para la preparación de un buen tratamiento para el cabello a base de huevo necesitas lo siguiente.

Ingredientes: dos yemas de huevo, una cucharada de miel de abeja y unas gotitas de aceite esencial de la que tu deseas. La cantidad de los ingredientes puede variar segur el tamaño de cabello que tengas.

Modo de preparación: empieza por batir muy buen la yema de los huevos. Luego añadir los demás ingredientes y seguir batiendo por un momento más para que logres conseguir una buena integración de los ingredientes. Para batir con facilidad puedes hacer uso de un tenedor o que mejor que una batidora.

Modo de aplicación: la aplicación es bastante sencilla, solo se tiene que aplicar con suaves masajes en todo el cabello, cubrir la cabeza con una bolsa plástica para dar calor para un mejor efecto. Deja actuar por lo menos durante media hora, para que luego recién laves el cabello con abundante agua como lo haces normalmente.

Tratamientos con aceite de coco para el pelo

El aceite de coco cuenta con propiedades especiales para hidratar el cabello para que luzca suave y brillante. No dudes en usar el aceite de coco como ingrediente principal para la preparación de un buen tratamiento para cuidar el cabello.

Ingredientes: como únicos ingredientes para este buen tratamiento para cuidar el pelo necesitas de tres cucharadas de aceite de coco y una cucharadita de aceite de romero. Dos aceites que se complementan de maravilla para mejorar el cabello.

Como prepararlo: la preparación es lo más sencillo que puede haber. Mezcla los dos ingredientes en un recipiente bien limpio de cristal. En seguida caliente por algunos segundos en el microondas, pero solo algunos segundos, si la calientas muchos se pierde las propiedades y causaras quemaduras al aplicarte.

Como aplicar: para aplicar de forma uniforme el tratamiento en todo el cabello, te recomiendo separa el cabello en secciones y aplicar poco a poco con suaves masajes circulares, para que la preparación llega a cada una de las fibras capilares. Tienes que empezar desde el cuero cabelludo y finalizar en las puntas del cabello.

Cualquiera de estos dos tratamientos te recomiendo que lo apliques por lo menos una vez por semana para conseguir mejores resultados.



Deja un Comentario

Leer más
La Mejor Dieta Depende De Los Objetivos

La palabra dieta generalmente se asocia a la pérdida de peso, a quitarse unos cuantos kilitos  de encima y en...

Cerrar