Tratamientos Contra La Aplopejia

En consulta puedo ver a diario múltiples pacientes que tienen cuadros muy severos, en muchos casos, algunos tiene hasta más de 10 años, en otros pueden llega a ser muy recientes. Y dependiendo de cada caso, lo que me enamora de la medicina china y las terapias holísticas, es que a pesar de que la medicina tradicional no tiene solución, en la medicina china, si existe una solución, una luz, al final del camino, un alivio ante tanta oscuridad, con la que pueden verse envueltos estos pacientes, y sus familiares.

Y es que sufrir de alguna causa de parálisis puede llegar a ser un motivo de desagregación familiar. Para nadie es fácil, pasar de un día a otro de ser una persona, totalmente normal, en pleno uso de sus facultades físicas y emocionales,  terminar siendo, una persona sin posibilidades de interacción o de conexión con el exterior.

Causas físicas

stroke 1

Existen múltiples causas físicas por las cuales una persona puede llegar a sufrir de una apoplejía, una de ellas es la causa circulatoria. Una disminución, del riego y la circulación sanguínea, puede ocasionar como tal, la falla de irrigación y con ello, el desnivel en la respuesta motora de un área determinada del cuerpo.

A nivel neurológico puede ocurrir lo mismo cuando un nervio es afectado mediante un corte, o un pinzamiento que impida que transmita de manera opima los impulsos nervioso, mediante, los cuales, se puede, obtener, la movilización y la sensibilidad de todas las áreas del cuerpo.

En todo caso, en muchos accidente, se pueden combinar ambas condiciones, donde se impide por contacto brusco y violento, la debida circulación tanto de la sangre como de la corriente nerviosa, a la cual, se requiere la motricidad y la sensibilidad o sensibilidad de cierta área del cuerpo.

Causas emocionales

La emoción en muchos sentidos puede dominar las acciones del cuerpo, y dentro de ellas, las emociones bruscas pueden dominar la acción del organismo, y desequilibrarlas a tal punto de influir tanto en la circulación como en el impacto del impulso nervioso. De ahí que se produzcan los tics, nerviosos, los cuales tienden a ser netamente impulsivos.

Pero a esos tics, nervoso se les debe tener un poco de cuidado y mostrar algo de atención, ya que muchos de ellos pueden devenir, en presentar algo más que un solo temblor espástico. Muchos de ellos, muestran ya, una falla a nivel neurológica, que si lo vemos de frente, podemos evidenciar que se trata de una señal en micro de una galla neurológica. Porque no tiene otro sentido que el cuerpo tiemble de esa manera.

Si las personas ya, por nervios o tensiones del diario vivir, comienzan a presentar ciertos tics nerviosos, no son atendidos y la presión continua aumentando, pueden comenzar a experimentar un hormigueo o adormecimiento facial, en los brazos o en las piernas. En la zona donde se halle disminuido el riego sanguíneo y con ello, el riego nervioso.

Acupuntura y apoplejía

Sea el caso que sea, sea de origen físico o de origen emocional, la acupuntura puede constituirse en una buena opción para el tratamiento de esta dolencia. Y evita su cronificacion e incluso puede ayudar a equilibrar paulatinamente, el desequilibrio presentado por la falla de irrigación.

La acupuntura como tal, trata sobre la inserción de finas agujas en puntos específicos del cuerpo, los cuales han sigo denominados como puntos energéticos, dentro de los meridianos de acupuntura. Los cuales, son canales de energía que recorren todo el organismo  los cuales, han sido atribuidos a órganos y vísceras y que en sí, al ser tratados con especial cuidado tomando en consideración los signos y síntomas que tiene la persona y más aún, los diagnósticos recogidos de su pulso, su lengua y su ombligo, la persona puede mejorar muchísimo en un par de sesiones.

4A4BEBD0 C856 422B 9232 9E9823B8AF27.jpg  680  460  CROPz0x680y460

Medicina ancestral

Los resultados de la acupuntura sobre este tipo de casos es indiscutible, no hay nadie que pueda rebatir que la acupuntura como tal, es, absolutamente inocua y eficiente además de altamente efectiva en el tratamiento de este tipo de enfermedades, donde se combina el factor físico el emocional y hasta subyace el alimentario. Siendo un conjunto de factores inter mezclados entre sí.

En consulta a diario puedo ver los resultados de la acupuntura en este tipo de pacientes, los cuales, pueden comenzar a sentir más movilidad en ciertas partes de su cuerpo, e incluso de un día para otro, recuperar la sensibilidad de s rostro o de su cuerpo. Es necesario que sintamos y veamos del modo holístico estos padecimientos.

Cuando se presentan en el rostro puede significar, estar cansado de recibir siempre la misma cachetada de la gente, el destino o la vida, por lo que se me adormece la cara. También puede significar tener que hacer gente a una situación que no es para nada de mi agrado  que siento me perturbara más allá de lo normal o de lo controlable para mí.

acupuntura para todos as 1243506411862

Otra alternativa muy efectiva para este tipo de padecimientos radica en las terapias florales, sistemas florales como el de Bach, pueden servir a equilibrar estas condiciones sin afectar e interferir con otros medicamentos o con otro tipo de terapias. De primera medida cuando ya se esté instalando el tics nervioso elija de inmediato el Rescue remedy e ingiéralo sin parar tres veces al día, durante 7 días, no más!

Deberías leer los siguientes artículos:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.



Deja un Comentario

Leer más
Ducha Vaginal Con Remedios Caseros

Muchos han de preguntarse y como se hacían antes con los métodos anticonceptivos y los medios de asepsia vaginal, bueno...

Cerrar