Tratamientos naturales con proteinas para el cabello

Una de las causas principales por lo que el cabello empieza a perder hidratación, brillo y luce reseco es principalmente por la falta de proteínas, pero esto es un problema que lo puedes solucionar de forma sencilla con el uso de alguno de estos tratamientos naturales con proteínas para el cabello, en dichos tratamientos se  utiliza productos naturales que tienen un alto porcentaje de proteínas que ayudaran a mejorar la salud capilar.

Con el uso constante de alguno de estos tratamientos naturales para fortalecer el cabello, no solo conseguirás tener un cabello saludable, sino que además con un brillo radiante. Por otro lado es que podrás mantener alejado el friz de tu melena para que puedas lucir el cabello muy hermoso en todo momento. Estos tratamientos son fáciles de realizar en la comodidad del hogar y sobre todo de forma económica.

cabello-brillante-y-saludable1

Tratamiento capilar con huevo

El huevo es uno de los alimentos que tiene un alto porcentaje de proteínas que no solo es recomendable que esté presente en la dieta diaria, sino que además se lo tiene que aplicar de forma directa sobre el cabello mediante una mascarilla casera. Para hacer un tratamiento natural para mejor la salud capilar tienes que usar los siguientes ingredientes: dos yemas de huevo y dos cucharadas de aceite de oliva.

Batir bien los ingredientes hasta formar una preparación homogénea. Para aplicar tienes que tener el cabello bien limpio y desenredado, aplica en todo el cabello con suaves masajes en todo el cabello y el cuero cabelludo, cubre el cabello con una bolsa plástica, deja actuar por lo menos 15 minutos y finalmente enjuaga con abundante agua fría. Es importante aplicar este tratamiento por lo menos una vez a la semana. En el caso que tenga el cabello un poco graso, solo aplica huevo y evita el uso de aceite de oliva.

tratamiento-capilar

Tratamiento casero el cabello seco

Este es uno de los tratamientos naturales más recomendados especialmente si es que tienes el cabello seco. Con este tratamiento no solo lograras darle la hidratación que el cabello necesita, sino que además podrás conseguir dejarlo con un brillo especial. Para la preparación solo tienes que hacer uso de tres cucharadas de mantequilla sin sal y tres cucharadas de miel de abeja.

Empieza por colocar la mantequilla en un recipiente en el microondas para calentar un poco para que se disuelva ligeramente, en seguida tienes que batirlo de la mejor forma conjuntamente con la miel de abeja, la idea es que puedas formar una mascarilla uniforme. En seguida tienes que aplicar en todo el cabello con suaves masajes, deja actuar por media hora y lava con abundante agua. Aplica este tratamiento dos veces a la semana para lograr buenos resultados en poco tiempo, luego solo será necesario que apliques este tratamiento dos veces al mes.

miel-para-el-cabello

Consejos:

  • Para brindar al cabello un buen porcentaje de proteínas para que se puedan mantener saludable, no solo se lo tiene que aplicar mediante algún tratamiento natural, sino que además se lo tiene que aportar mediante la buena alimentación, la cual tiene que dar prioridad a los alimentos con muchas proteínas como el huevo, leche, pescado, verduras, entre otros.
  • Por otro lado es importante que le des un cuidado especial al cabello, evitando el uso de muchos productos químicos, exponerlo directamente al sol, evitar el uso de la plancha y la secadora, etc.

cabello-rizado-hermoso

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
10 Beneficios Para La Salud De Hojas De Calabaza

Cuando descubrí la utilidad y los beneficios del consumo de la calabaza y más aun de sus flores no podía...

Cerrar