Tratamientos Naturales para el Cabello Rebelde

Si tienes el cabello rebelde, es la causa de diferentes factores y razones como: la utilización de diferentes productos químicos muy fuertes, los diferentes factores naturales del medio ambiente, la utilización inadecuada y excesiva de utensilios que dan calor al cabello, la mala alimentación, etc. estos son solo alguno factores que ocasiona que el cabello este rebelde. Pero para que esto ya no siga siendo un problema para, te dejara algunos tratamientos naturales para el cabello rebelde especiales para, con los que podrás tener una cabellera con un mejor aspecto.

Los tratamientos naturales a base de ingredientes plenamente caseros y económicos son especiales para que puedas dominar el cabello rebelde para que puedas mantener tu peinado más hermoso durante todo el día, ya que si tu cabello es rebelde, al poco tiempo que te peinas lucirás como si el peine no ha pasado por tu cabello por mucho tiempo. Pero luego de la utilización de estos tratamientos naturales podrás realizar todo tipo de peinado de moda y ser la envidia de tus amigas.

Por lo general, la principal característica del cabello rebelde, es que es seco y escaso de hidratación, por lo que los diferentes ingredientes que se utilizan para estos tratamientos naturales cuentan con propiedades especiales para hidratar, nutrir y fortalecer el cabello para que puedas manejarlo mejor.

soluciones-para-el-cabello-esponjado

Mascarilla casera para el cabello rebelde

Ingredientes: para la preparación de esta mascarilla casera solamente se tiene que usar la mitad de un aguacate bien maduro, dos cucharaditas de aceite de oliva extra virgen y la yema de un huevo.

Como prepararlo: empieza por colocar solamente la pulpa del aguacate bien maduro en un recipiente mediano y bien limpio, con la ayuda de un tenedor tienes que aplastarlo hasta conseguir una especie de puede, donde luego tienes que agregar el aceite de oliva y la yema de huevo, para que luego sigas utilizando el tenedor para que batirlo por unos cuantos minutos hasta que se consiga una mascarilla homogénea.

Como aplicarlo: esta mascarilla casera tienes que aplicarlo sobre todo el cabello, empezando desde la raíz del cabello hasta las puntas, pero dando especial prioridad a las raíces. Cubrir todo el cabello con una bolsa plástica y dejar el mayor tiempo posible. Luego solamente tienes que lavar el cabello como lo haces normalmente. Aplica este remedio una vez por semana.

soluciones-para-el-cabello-rebelde

Como evitar el cabello rebelde

  • Evita en la medida de lo posible la utilización de la plancha y secadora del cabello, pero si en algún momento lo utilizas, tienes que hacerlo en la más baja temperatura.
  • Es importante que recortes solamente las puntas del cabello de forma regular.
  • Evita la utilización de estáticos o ganchos que son demasiado agresivos, los que marcan fuertemente y lastiman el cabello.
  • Para la aplicación de los diferentes productos capilares, tiene que primero aplicarlo en las manos y frotándolo entre ellas para luego recién aplicar en todo el cabello. No se tiene que aplicar directamente sobre el cabello.
  • Evita exponer durante largo tiempo el cabello al sol, ya que esto también ocasiona que el cabello pierda hidratación y luzca rebelde.

como-cuidar-el-cabello-graso

También te recomiendo ingresar a:

o    Soluciones Naturales para Cabello Seco

o    Acondicionador Natural para el Cabello

o    Productos Naturales para dar Brillo al Cabello



Deja un Comentario

Leer más
3 Aceites para Eliminar las Estrías

Las estrías son uno de los problemas de la piel antiestético que tiene mucho que ver con el bajar o...

Cerrar