Tratamientos para el pelo hidratado

Estoy seguro que siempre estas cuidando tu cabello y siempre intentas darle el mejor tratamiento para que luzca perfectamente hidratado y con un brillo hermoso. Pueda que para ello estés usando alguna crema o algún otro producto que normalmente se comercializa, pero déjame decirte que para el cuidado del cabello los tratamientos para el pelo hidratado a base de ingredientes naturales son los mejores.

Estos tratamientos naturales para mantener un cabello hermoso son muy recomendados, ya que cuentan con ingredientes plenamente naturales que cuentan con propiedades especiales para mantener el cabello con la hidratación necesaria para que tengas un brillo resplandeciente y puedas manejarlo fácilmente para que lo peines con el mejor estilo que deseas. A continuación te dejo con algunos tratamientos para el pelo.

imagen: melena brillante

Mascarilla para el cabello brillante

Este es una mascarilla que se lo puede preparar con facilidad y de fácil aplicación como tratamientos especial para poder mantener el cabello fortalecido, ya que las propiedades especiales con las que cuentan para hidratar el cabello, además que permite evitar la caída del cabello.

Ingredientes: una banana bien madura, dos cucharaditas de jugo de limón, una cucharadita de aceite de girasol.

Preparación: retira la cascara del plátano y con la ayuda de un tenedor tienes que machacarlo para formar una especie de crema o pasta, en seguida añadir el zumo de limón fresco y el aceite de girasol. Con la ayuda del mismo tenedor se tiene que batir por un momento más para que se integren de la mejor forma todos los ingredientes. Una vez que se forma una mascarilla homogénea ya estará lista para aplicarlo.

Como aplicarlo: ahora lo único que tienes que hacer es humedecer el cabello y tratar de aplicar la mascarilla absolutamente en todas las fibras capilares, si no tienes el cabello graso, también aplícalo en el cuero cabelludo son suaves masajes, de lo contrario evita aplicarlo en el cuero cabelludo. Dejarlo actuar por lo menos durante 30 minutos, pasado este tiempo solamente lava el cabello como lo haces habitualmente. Aplica por lo menos una vez a la semana.

imagen: cabello hermoso

Tratamiento para el pelo a base de aceites

Los aceites naturales son muy especiales para mejorar notablemente el estado del cabello reseco y que está a falta de hidratación. Este es uno de los tratamientos que está completamente indicado para las mujeres que tienen el cabello reseco, no apto para el cabello graso o mixto. Si tienes el cabello reseco, este tratamiento te permitirá devolver el brillo y la hidratación que requiere.

Para la preparación de este tratamiento simplemente tienes que combinar partes iguales de aceite de oliva, aceite de coco, aceite de almendras y aceite de romero. Tratar de mezclarlo perfectamente en un recipiente de porcelana. Luego solamente tienes que colocarlo al microondas por 5 o 10 segundos como máximo para calentarlo muy suavemente.

Una vez que el aceite este muy ligeramente tibia, procede a la aplicación en todo el cuero cabelludo con suaves masajes y continúa por las fibras capilares. Cubre el cabello con una bolsa plástica y déjalo actuar por lo menos 30 minutos. Luego lava con tu champú habitual que sea neutro. Este tratamiento para el pelo tiene que aplicarlo por lo menos dos o tres veces a la semana.

remedios-naturales-para-el-cabello

También te recomiendo lo siguientes temas:



Deja un Comentario

Leer más
Mascarilla de Café para la Celulitis

La mascarilla de café es muy buena para eliminar la celulitis de la raíz. Esta mascarillas es 100% natural. Para...

Cerrar