Tres Ejercicios para Quitar la Celulitis

La celulitis es una inflamación del tejido conjuntivo subcutáneo. Comúnmente, se conoce como la acumulación de grasa en las células adiposas de la hipodermis.

Mayormente la celulitis aparece en las rodillas, cadera, nalgas, piernas, tobillos, en el interior de los brazos, cintura, cuello y nuca.

Si usted es una persona que tiene celulitis y es causada por la alimentación, yo le recomiendo que lleve una dietas de alimentos que produzcan la menor cantidad de toxinas posibles.

Para eliminar la celulitis es sumamente importante que usted tenga en mente las siguientes recomendaciones:

* Debe hacer una rutina de ejercicios específica para eliminar la celulitis.

* No debe comer alimentos salados.

* Disminuya el consumo de sal.

* No trate de comer en exceso carnes rojas.

* Olvídese de comer alimentos muy condimentados.

* No tome en exceso café.

* No consuma alimentos dulces.

* Aumente el consumo de agua.

* Debe beber tres litros de agua al día.

* Consuma bastante fruta y verdura.

ejercicio-para-quitar-la-celulitis

A continuación los vamos a dejar con algunos de los ejercicios más efectivos y recomendados para quitar la celulitis o la famosa piel de naranja.

Los ejercicios de abdomen contra la celulitis que se describirán a continuación, son muy efectivos para hacer desaparecer la grasa acumulada y así poder eliminar la celulitis.

Para que los ejercicios nos ayuden a quitar la celulitis, es aconsejable de que usted lo realice de forma regular.

1. Uno de los ejercicios más completos para eliminar la celulitis son las sentadillas. Con este ejercicio trabajaras toda la zona del abdomen y parte de la cintura.

Separa las piernas un poco más que el ancho de tu cadera, con los pies paralelos o ligeramente hacia fuera. Mete el obligo, pon la espalda recta y baja como si quisieras sentarte.

ejercicio-para-quitar-la-celulitis1

2. Sin usted vive en el tercer piso de un departamento, no baya a utilizar el ascensor, más bien trate de subir y bajar por ellas todos los días.

3. Si tu trabajo queda cerca de su casa, no baya a coger un taxi, mas bien baya caminando a paso ligero y por partes baya corriendo.

4. Acostado (a), con ambas manos agarrando el extremo de la banca, procederás a elevar ambas piernas, las cuales deberán mantenerse rectas durante todo el movimiento.

ejercicio-para-quitar-la-celulitis2

5. Acostado (a), con las rodillas flexionadas como se muestra en la siguiente imagen  Empezaremos con la extensión de ambas piernas hasta desplazarlas hacia adelante.

ejercicio-para-quitar-la-celulitis3

Bueno, a continuación le voy a dejar un vídeo en donde les muestro algunos ejercicios y como debe realizarlos para eliminar la celulitis rápido en glúteos y piernas:

Para que obtengas más información sobre como tratar la celulitis, le recomiendo que ingreses en los siguientes artículos y déjenos su comentario, gracias: 



Deja un Comentario

Leer más
Mascarilla de Aceite de Almendras para el Cabello Seco

Si tienes el cabello es momentos que empieces a utilizar una mascarilla de aceite de almendras para el cabello seco...

Cerrar