Truco Casero Contra la Caspa

Pueda que este pensando que no hay un truco casero contra la caspa que realmente funcione por lo que ya lo has intentado varias veces con diferentes trucos y métodos caseros pero que ninguna te ha funcionado, pues de seguro que no has utilizado el ideal o el que verdaderamente cuenta con los beneficios especiales para dar punto final a este problema capilar que actualmente afectas a muchas personas, es un problema bastante molestoso y antiestético.

Si deseas terminar de una vez por todas con el molestoso problema de la caspa que seguramente ya te ha hecho pasar más de un incómodo momento, pues si no pones fin a este problema capilar con el paso de los días el problema se ira poniendo más grave, ya que la caspa empieza solamente por el desprendimiento de las células muertas del cuero cabelludo, pero luego se puede convertir en un problema insoportable con que habrá presencia de picazón que no se podrá soportar fácilmente. Para que ya no tengas que pasar por esto es momento que conozcas el mejor truco casero contra la caspa que a continuación te mostrare.

remedios-para-la-caspa

Remedio casero contra la caspa

Este es uno de los mejores remedios o trucos caseros contra la caspa ya que cuenta con los benéficos especiales del bicarbonato de sodio, pero sumado a esto están las propiedades especiales del caldo de apio y el vinagre de manzana que son productos naturales con grandes beneficios para terminar de una vez por todas con el problema de la caspa. Para la preparación solamente necesita lo siguiente.

Ingredientes: litro y medio de agua, un puñado de apio, tres cucharadas de vinagre de manzana y dos cucharaditas de bicarbonato de sodio.

remedios-para-la-caspa2

Como prepararlo: empieza por colocar en una tetera el agua y el apio para colocarlo al fuego para que hierva. Une ves que empieza la ebullición se tiene que bajar el fuego para dejar hirviendo a fuego lento por lo menos unos 40 minutos aproximadamente. Pasado el tiempo indicado colocar y solamente quedarse con el caldo de apio para dejar enfriar un poco.

Una vez extraído solamente el caldo de apio, combinarlo con el vinagre de manzana conjuntamente con el bicarbonato de sodio. Mezclar perfectamente par que todos los ingredientes se integran entre sí.

Como aplicarlo: para aplicarlo simplemente tienes que salar esta preparación por todo el cuero cabelludo especialmente son suaves masajes por unos 10 minutos. Como paso siguiente tienes que dejarlo actuar por medio hora como mínimo para luego lavar el cabello como lo haces habitualmente.

Es necesario que este truco casero contra la caspa lo apliques al menos dos o tres veces a la semana, pero luego que logres despasarte de la caspa es importante que al menos una vez a la semana lo apliques para que evites nuevamente la aparición de la caspa. También es importante que determines si los productos para el cabello que estas utilizando no son los causantes de la aparición de la caspa, en el caso que si lo sean tienes que cambiarlo.

como-eliminar-la-caspa

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Mascarilla de avena para el cabello

Aprende como hacer una mascarilla de avena para el cabello, ya que la avena es un producto natural que cuenta...

Cerrar