Truco Casero para Cabello sin Brillo

Tener el cabello con un brillo máximo y esplendoroso es lo que todas las mujeres desean para que luzcas muy hermosa. Para ello ahora te mostrare un truco casero para cabello sin brillo, este truco casero cuanta con ingredientes planamente naturales que son especiales para darle todo el brillo y vitalidad que tu cabello necesita. Lo mejor de los trucos caseros para el cabello es que no cuentan con ninguna clase de componentes químicos que en vez de mejor el cabello puede terminar empeorando la situación. Son productos plenamente naturales con propiedades especiales para hidratar y dar brillo al cabello, los ingredientes los puedes encontrar dentro de tu hogar y del mismo modo la preparación lo puedes realizar en la comodidad de tu hogar.

El cabello sin brillo es uno de los problemas que más aquejan la mayoría de mujeres en diferentes partes del mundo. El cabello opaco y sin brillo no es agradable para nadie, pero para terminar definitivamente con el cabello sin brillo no tienes más que emplear este truco casero especial para otorgar el brillo el cabello. Es importante que tengan en cuenta que para que logres resultados buenos es importante que además del utilizar este truco casero que no es más que un remedio casero, tienes que darle otro cuidado especiales como evitar someterlo a fuertes tratamientos químicos, por otro lado la plancha y la secadora de cabello también pueden afectar al cabello.

cabello-brillante

Remedio casero para cabello sin brillo

Ingredientes: dos zanahorias medianas, media aguacate lo más maduro posible y una yema de huevo.

Como prepararlo: empieza por picar la zanahoria en pequeñas rodajitas para colocar dentro del vaso de la batidora y procesar hasta conseguir una forma de especie de pasta de zanahoria. En el caso que no deseas forzar mucho la batidora y evitar que se malogre ya que la zanahoria es un poco dura puedes optar por colocarlo ralladas dentro del vaso de la licuadora. Luego tienes que agregar la yema de huevo y la pulpa del aguacate lo más maduro posible. Procesar por un momento más hasta conseguir que todos los ingredientes se integren completamente y formas una mascarilla homogénea que sea fácil de aplicar.

mascarilla-capilar-de-aguacate

Es importante que este remedio tenga una consistencia cremosa para que se puede aplicar correctamente sobre todo el cabello. En el caso que no tenga una buena consistencia puedes optar por agregar dos cucharadas de aceite de oliva para mejorar la contextura. El aceite de oliva también es un producto natural especial para mejorar el brillo del cabello ya que nutre y fortalece de forma especial cada una de las fibras capilares.

Como aplicarlo: primeramente tienes que aplicar este remedio en toda la palma de la mano para que luego lo apliques por todo el cabello a modo de gel. Cubre todo el cabello y el cuero cabelludo con toda esta mascarilla para dejarlo reposar por medio hora. Pasado este tiempo tienes que enjuagar con abundante agua. Notaras resultados impresionantes de un cabello brillante para que lo luzcas donde quiera que bayas.

como-tener-un-cabello-brillante

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Cuidar el Cabello Teñido en Verano

Del mismo modo que la piel, el cabello necesita un cuidado especial, más aun cuando se está en la época...

Cerrar