Truco para Puntas Abiertas del Cabello

Las puntas abiertas del cabello son un problemas bastante molestos que dejo por los suelos la estética de la cabellera, la cual es un problema que afecta a la mayoría de mujeres y las cuales detestan estas desperfecciones del cabello. Los motivos con diferentes, tales como la exposición del cabello al calor de forma excesiva, la falta de hidratación, entre otro factores más.

No tienes que padecer más con este problema capilar, ya que con estos trucos para puntas abiertas del cabello podrás mejorar la estética del cabello. Son sencillos trucos básicos que puedes poner en práctica en la comodidad de tu casa.

Para terminar con este molestoso problema del cabello, solamente tienes que tener en cuenta los siguientes consejos y recomendaciones. Tenlo por seguro que te será de mucha ayuda para que las puntas abiertas del cabello sea parte del pasado.

como-hidratar-el-cabello

Cómo eliminar las puntas abiertas

Una de las opciones más efectivas que puedes hacer para eliminar las puntas abiertas del cabello es cortarlo. De esta forma conseguirás eliminar la parte deteriorada del cabello y evitar que crezca con este desperfecto. Esta es la fórmula más efectiva de eliminar las puntas abiertas, es por ello que es recomendable que cada 3 meses despuntes el cabello para que se elimina las puntas abiertas y permitir que crezca con mayor vigorosidad.

Luego del despunte del cabello, te recomiendo que engrías el cabello con la aplicación de una mascarilla casera que tenga propiedades hidratantes. Para hidratar el cabello de forma profunda una buena opción es combinar dos cucharadas de aceite de oliva, un aguacate bien maduro y dos cucharada de miel de abeja, aplicarlo sobre el cabello por lo menos una vez a la semana. Un cabello bien hidratado es más complicado que tenga las puntas abiertas.

Evita utilizar el champú de forma excesiva, solamente tienes que usar una pequeña cantidad. Para lavar el cabello no es necesario que se utilice mucho champú, solamente se tiene que usar la mínima cantidad, ya que todo champú cuenta con productos químicos que pueden afectar severamente el cabello. No olvides de enjugarlo con abundante agua para dejarlo libre de residuos, para ello tienes que enjugar con agua fría.

eliminar-puntas-abiertas-del-pelo

Si eres una de las personas que gustas mucho de las playas y las piscinas, o simplemente que pasar muchas horas exponiendo tú cabello al sol, te recomiendo que utilices un producto para el cabello que cuente con protección solar. Además si es que puedes, que mejor que utilices un gorro o sombrero. Luego de hacer uso de la piscina o de playa tienes que lavar el cabello con agua mineral, ya que el agua salada y el color de la misma pueden afectar mucho el cabello.

Para secar el cabello no tienes que frotarlo bruscamente. Para eliminar el exceso de agua del cabello luego del lavado, simplemente tienes que usar una toalla para presionarlo suavemente sobre el cabello y de ser posible dejar que seque de forma natural.

eliminar-puntas-abiertas-del-pelo1

También te recomiendo lo siguientes temas:

 



Deja un Comentario

Leer más
Tratamiento Casero Contra El Bruxismo

¡Qué rechine tu sonrisa de pura alegría! ¿No has notado que en algún momento en tu vida te levantaste con...

Cerrar