Trucos Caseros para el Crecimiento del Cabello

Estos trucos caseros para el crecimiento del cabello son los más recomendados para que logres recuperar la vitalidad de tu cabello en poco tiempo. Son trucos caseros y naturales con lo que podrás lograr fácilmente la recuperación de la vitalidad que tu cabello ha perdido para que empiece a crecer con vigorosidad, lo que permitirá que no solamente tu cabello crezca sano y fuerte, en el menor tiempo posible, sino que además permitirá que el cabello crezca con un brillo resplandeciente.

Recuerda que la mejor formas para hacer crecer el cabello o para solucionar algún problema capilar es mejor que se recurra a los tratamientos naturales y caseros ya que no cuenta con ninguna clase que elementos químicos que pueden agravar más el problema, pero ello no quiere decir que los productos que normalmente se comercializan no sean buenos, solamente te recomiendo que la primera opción para ti sean los productos o métodos caseros y naturales.

como-hacer-crecer-el-cabello

Masaje del cuero cabelludo con aceites

Realizar suaves masajes circulares en todo el cuero cabelludo es lo mejor que se puede hacer para estimular la circulación sanguina en esta zona, la buena circulación estimulara el crecimiento del cabello. También es necesario que realices suaves masajes en todo el cuero cabelludo mientras lavas y enjuagas el cabello, también hazlo cada noche antes de ir a dormir por lo menos por unos 10 minutos. Pero al menos una vez a la semana tiene que realizar estos suaves masajes con la utilización de dos cucharadas de aceite de oliva. El aceite de oliva tiene un alto porcentaje de nutrientes especiales para el fortalecimiento del cabello lo que permitirá que crezca con más vigorosidad.

cabello-brillante

Mascarilla para nutrir el cabello

Hay una mascarilla casera especial para nutrir el cabello lo que ayudara de forma considerable para resistencia de cada una de las fibras capilares mientras promueven el crecimiento y la humectación de cada una de las mismas. Para la preparación de dicha mascarilla se tiene que utilizar una clara de huevo, tres cucharadas de miel de abeja, un plátano bien maduro y una cucharada de aceite de almendras. Simplemente tiene que colocar cada uno de los ingredientes en el vaso de la licuadora para procesar por un momento, una vez que se haya formas una mascarilla homogénea ya estará lista para aplicarlo.

Esta mascarilla casera tiene que aplicarlo al menos dos veces a la semana. Para ello primeramente tienes que lavar el cabello como habitualmente lo haces. Esperar un momento hasta que seque el cabello solamente un poco y aun estando húmedo aplicar la mascarilla sobre todo el cabello y cuero cabelludo, cubrir con una toalla o una bolsa plástica para dar calor y haya un mejor efecto. Dejar actuar el mayor tiempo posible para luego enjugar el cabello con abundante agua fría.

como-hacer-crecer-el-pelo1

También te recomiendo ingresar a:

o    Soluciones Naturales para Cabello Seco

o    Acondicionador Natural para el Cabello

o    Productos Naturales para dar Brillo al Cabello



Deja un Comentario

Leer más
42 Remedios Caseros Para Curar El Eczema

Los eczemas y sus curas  Cuando hablamos de eczemas, algunos dermatólogos lo definen como una lesión inflamatoria de la piel. Sin...

Cerrar