Trucos Contra los Granos Blancos en la Cara

Los granos blancos son provocados por el acné y es una enfermedad que ataca a todas las personas en el mundo. Mayormente este mal ataca a los adolescentes.

Personalmente yo les recomiendo que no se desesperen, ya que este mal tiene solución y que en poco tiempo luciremos una piel radiante; siempre y cuando utilicemos los trucos contra los granos blancos en la cara.

Hoy en día podemos encontrar muchos tratamientos, muchos de ellos son muy buenos mientras que otros son malos.

Para que usted vea cuales son los tratamientos buenos para combatir los granos blancos de la cara, le recomiendo que siga leyendo este artículo.

En este artículo mencionaremos detalladamente los tratamientos a base de ingredientes naturales, que usted misma puede elaborarlos en su hogar.

como-curar-el-acne

1. En un deposito mezcle cuatro cucharadas de avena, una cucharada de miel de abeja, una clara de huevo y unas cuantas gotas de jugo de limón.

Cuando este bien mezclado empiezas a esparcirlo sobre la piel afectada por el acné y lo dejas actuar unos veinte minutos, luego lo retiras con agua tibia.

COMO-ACLARAR-LA-PIEL

3. Otra mascarilla para combatir el acné es la siguiente. En un recipiente coloque una cucharada de maizena y mezclalo con una cucharada de agua, luego añade cinco gotas de jugo de limón.

Cuando este bien mezclado te aplicas en la cara y la dejas actuar toda la noche, luego lo retiras con agua tibia.

mascarilla-para-el-acne2

4. Pon a licuar una zanahoria mediana y una clara de huevo hasta lograr un  puré. Aplicar esta mascarilla sobre la piel afectada por el acné y déjalo actuar media hora.

Para retirar esta mascarilla debes utilizar bastante agua y si es posible utiliza un jabón neutro.

combatir-los-granos-blancos.jpg

5. Mezclar en un mortero ajo con abundante limón y aplicar sobre la piel durante 15 minutos. Después retirar con abundante agua fría.

6. Agarre unos cuantos tomates maduros y ponte a licuarlos, luego agregas unas cuatro cucharadas de miel de abeja.

Cuando este bien mezclado proceder a la aplicación sobre toda la piel de la cara afectada por el acné y lo dejas actuar unos treinta minutos, luego lo retiras con agua tibia.

combatir-los-granos-blancos.jpg

Para terminar este artículo le voy a dejar un vídeo en donde les menciono detalladamente algunos trucos para eliminar los granos blancos en la cara:

Para que obtengas más información sobre como tratar el acné, te recomiendo que ingreses en los siguientes artículos y déjenos su comentario, gracias:



Deja un Comentario

Leer más
Posiciones Sexuales Del Kamasutra Que Favorecen El Orgasmo En El Hombre Y La Mujer

Así lleves décadas con tu pareja, o si has decidido experimentar con una nueva persona bajo tus sábanas, alimentar el...

Cerrar