Trucos de Belleza para Verte Bien en el Verano

Para que nos vemos muy hermosas en la temporada de verano debemos poner en practica los siguientes trucos de belleza.

En este artículo vamos a mencionar detalladamente los mejores trucos de belleza para verte bien en el verano.

Además de la dieta y la actividad física, algunos trucos de belleza quizás te sirvan para verte aún mejor, luciendo un hermoso cuerpo son celulitis.

Es muy importante que usted hidrate bien su piel para combatir los efectos de los rayos ultravioletas del sol.

Ojo. Estar bronceada durante el día de calor puede ser muy atractivo pero también es dañino para tu piel.

El ejercicio es otro de los grandes secretos para lucir bien. Si quieres llegar bien al verano, será bueno que comiences a hacer ejercicio algunos meses antes.

verte-bien-en-verano

Lo que afecta a nuestra piel de nuestro cuerpo es la celulitis. Los problemas de celulitis siempre son ocasionados por la acumulación de grasa que demanda nuestro cuerpo.

Pero no se preocupe, porque aquí les vamos a enseñar como eliminar las celulitis y así puedas verte bien en el verano.

El aumento de las temperaturas, la retención de líquidos, la mala circulación y la falta de ejercicios son algunos de las causas que producen la temida celulitis.

Este mal afecta totalmente nuestro cuerpo, pero es problema que si podemos solucionarlo, solo hay que acudir a remedios caseros.

combatir-la-celulitis1

Por lo tanto ahora te voy a brindar algunos remedios caseros para poder comenzar a frenar su avance y estos son:

1. Debes beber todos los días, especialmente en ayunas infusiones de cola de caballo, de esa manera podrás eliminar esas sustancias que permiten la formación de la celulitis.

Las infusiones de cola de caballo te ayudarán a cuidar tu piel y al mismo tiempo tu piel lucirá hermosa y bien saludable.

2. La ulmaria es una planta que ayuda a eliminar las sustancias de deshecho y toxinas que llenan nuestro organismo.

Lo que debes hacer es ingerirlo como una infusión para combatir la celulitis y es muy recomendable para poder drenar los líquidos.

La infusión de ulmaria permite acelerar la circulación y ayuda mejorar el aspecto de la piel para el bienestar propio.

combatir-la-celulitis

3. Para bañarte debes mezclar elidonea, grama y añadir una cebolla cortada en rodajas con agua, luego lo pones a hervir durante unos minutos.

Cuando este caliente lo echemos a la bañera y luego nos sumergimos y así podremos mantener en reposo las zonas afectadas por la celulitis.

4. Machuque unas hojas de hiedra hasta que salga todo el jugo. Luego que obtengas en jugo lo mezclas con aceite de almendras y lo dejas fermentar durante 40 días.

Terminado el tiempo debemos aplicar en forma de pomada en las zonas afectadas de celulitis para combatir y poder obtener una piel suave y saludable.

verte-bien-en-verano1

A continuación voy a compartir con ustedes un vídeo muy interesante donde les enseño a elaborar una mascarilla blanqueadora de yema de huevo, miel, leche y limón:

Para que obtengas más información sobre como tratar la celulitis, le recomiendo que ingreses en los siguientes artículos y déjenos su comentario, gracias:



Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros Para Deshacerse De La Tos Seca Al Instante

Hablemos de un origen de la tos seca, del cual pocos te hablarán… el emocional. Mi hija mayor empezó con...

Cerrar