Trucos para hacer Crecer el Cabello

Cansada de que todos los días al salir de la ducha quede llena cabellos, después de peinarte el cepillo quede con mucho cabello y a todo donde bayas estés dejando tu cabello por el piso, es momento que le ponga punto final a la caída del cabello. No puedes lucir los peinados o cortes de cabello e las últimas tendencias por el simple hecho que no tiene un cabello largo y constantemente se te cae. Para que termines con todas estas molestias y empieces a lucir un cabello largo y lleno de vitalidad, ahora te revelare los mejores trucos para hacer crecer el cabello y evitar la caída del cabello, son trucos que funcionan de maravilla y que muchas mujeres pueden dar testimonio de esto.

Estos trucos para hacer crecer el cabello no son más que soluciones náurales que se los puede preparar fácilmente a base de ingredientes plenamente naturales que se los puede conseguir con facilidad. No tiene que tener ningún temor al utilizar alguno de estos trucos caseros para mejorar el estado de tu cabello, ya que no cuentan con ninguna clase de ingredientes químicos que pueden perjudicar las fibras capilares. Solamente tienes que empezar a prepararlo y probarlo lo más antes posible para que empieces a lucir un cabello como siempre has deseado.

trucos-para-fortalecer-el-cabello

Trucos caseros para el cabello

1.- Uno de los mejores trucos caseros para hacer crecer el cabello es la aplicación de la clara de huevo. La clara de huevo contiene un alto porcentaje de vitaminas que son especiales para hacer crecer el cabello, no solamente tiene que consumirlo, sino que aplicarlo directamente sobre todo el cabello. Para ello tienes que utilizar dos o tres clara de huevo y batirlo en un recipiente bien limpio para que luego proceder a la aplicación. Aplícalo con suaves masajes en todo el cabello y cuero cabelludo, dejarlo actuar por el mayor tiempo posible para recen lavar como de costumbre. Aplicar dos o tres veces a la semana.

acondicionador-casero-para-el-cabello

2.- Consumir agua de papa. El agua de pepa que se tiene que utilizar es la que se utiliza para cocinar las papas. Este líquido cuenta con un alto aporte calórico que se podría decir que es mayor que el azúcar según muchos especialistas, pero además se dice que el agua de papa cocina aporta una gran cantidad de vitamina B para el cuerpo, la cual es una vitamina muy importante para el fortalecimiento del cabello. Tiene que tomar al menos un vaso de agua al día.

como-hacer-crecer-el-pelo1

3.- Este es uno de los trucos casero para fortalecer y hacer el cabello que más se ha utilizado y el cual ha dado mejores resultados. Se trata de la aplicación de miel de abeja con aceite de oliva. Estos productos naturales permiten mantener el cabello con una perfecta hidratación, mantenerlo bien nutrido, cuidado, con un brillo especial y con una buena vitalidad; los que permitirá que crezca mas rápido. Tienes que utilizar cuatro cucharas de aceite de oliva y cuatro cucharadas de miel de abeja para mezclarlo perfectamente hasta conseguir una mascarilla homogénea. Aplicarlo en todo el cabello y cuero cabelludo, dejar actuar por la mayor cantidad de tiempo para recién lavar.

mascarilla-para-el-cabello1

También te recomiendo ingresar a:

o    Soluciones Naturales para Cabello Seco

o    Acondicionador Natural para el Cabello

o    Productos Naturales para dar Brillo al Cabello



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos Caseros Contra La Anemia

La anemia es una disminución de la hemoglobina, en comparación con los valores normales para personas de la misma edad...

Cerrar