Trucos para la Caída del Cabello

La caída del cabello pueda que sea algo normal tanto en muchas mujeres como hombres, pero en algunos caso esto se puede salir de control lo cual ya no es normal. Encentras tus cabello en todas partes, especialmente al momento de peinarte son mucho los cabello que queden impregnados en el cabello. Pues en este caso es momento de que pongas en práctica algunos trucos para la caída del cabello, pues con esto sencillos trucos especiales lograras detener la caída del cabello lo más antes posible.

Claro que hay algunas personas que experimentan la caída del cabello en diferente ocasiones, mientras que hay otras personas que todo el tiempo se le cae el cabello, lo cual claro que es un problema molestoso y que a ninguna persona le gusta perder el cabello, especialmente cuando tienen un cabello hermoso que se está cayendo considerablemente. Para que ya no sufras más tienes que tener en cuenta estos trucos para la ciada del cabello.

como-evitar-la-caida-del-cabello1

Cuidados especial para evitar la caída del cabello

Evita completamente utilizar agua muy caliente para lavar el cabello, dado que al agua caliente abre los poros y hace que las fibras capilares luzcan frágiles y se produzca la caída. Es importante que utilices un cepillo fino y peinarlo suavemente. Si tienen un cabello largo, evita tenerlo atado todo el tiempo. Evita aplicar tinturas o algunos otros fuertes productos químicos al cabello, pero en el caso que te guste hacer tinturas y pintar el cabello te recomiendo que lo realices una vez a los seis meses.

Consejos para evitar la caída del cabello

1.- Deja de lado la comida chatarra. Para que tengas un cabello saludable y evitar la caída del cabello es necesario que lleves una dieta saludable. Es momento que empieces a llevar una dieta rica en proteínas con cereales, avena, arroz integral entre otros. Las legumbres y la carne también cuenten con un alto porcentaje de proteínas. Consume bastante agua, el agua no solamente mantiene el cabello y la piel bien hidratada, sino que mantiene las raíces del cabello más fuertes. Siempre intenta de alimentarte de formas saludable y balanceada.

alimentos-buenos-para-el-cabello

2.- Aplica suaves masajes capilares todos los días. Diariamente tienes que aplicar suaves masajes circulares en todo el cuero cabelludo para mejora la circulación en esta zona. Pero al menos una vez a la semana tienes que aplicar estos masajes con aceite tibia, dentro de los mejores aceites que tienes que utilizar es el aceite de oliva, aceite de coco, aceite de girasol, entro otros. Los masajes con aceite es mejor que lo realices en las noches antes de dormir, cubrir todo el cabello con una toalla y a la mañana siguiente lavar el cabello como de costumbre.

soluciones-para-el-cabello-reseco

3.- Trata de llevar una vida libre de estrés. El estrés no solamente perjudica el cabello, sino que además perjudica todo el cuerpo. Para evitar el estrés tienes que relajarte, dormir adecuadamente y las obras necesarias que tienen que ser en entre 7 y 9. Realizar actividad física para combatir el estrés, esto no solo es bueno para evitar el estrés sino que también para mejora el estado del cuero cabelludo. Date un tiempo para el descanso y meditación.

como-tener-un-cabello-brillante1

Truco para evitar la caída de cabello

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Beneficios De Hacer Ejercicio Fisico

Si el hecho de hacer o practicar algún tipo de ejercicio físico no fuera necesario, sin duda alguna no estaría...

Cerrar