Trucos para que el Pelo Crezca más Rápido

Estos trucos para que el pelo crezca más rápido son especialmente indicados para todas las mujeres, ya que las mujeres son las que más se preocupan por tener el cabello grande y siempre están en busca de cómo hacerlo crecer más rápido. Pueda que tú te has realizado un corte de cabello y al final no has quedada para nada bien, entonces en ese momento no sabes cómo hacer crecer el cabello bastante rápido, para ello y por otros motivos más que desees hacer crecer tu cabello es necesario que recurras a esto trucos que son fáciles de realizar.

1.- Uno de los principales trucos para que el pelo crezca más rápido es realizar un cepillado contante al cabello al menos una o dos ves diariamente, preferentemente tienes que cepillar tu cabello en las noches, es esta forma lograras una óptima estimulación de la circulación de tu cuero cabelludo, mejorando los folículos capilares. Es importante que lo realizar muy suave y con cuidado.

2.- El estilo de la alimentación se verá plenamente reflejada en el estado del cabello. Es importante que para que tengas un cabello saludable y sobre todo que crezca más rápido lleves una alimentación con muchas proteínas, como pescado, huevo y carne. Las proteínas son especiales para hacer que el pelo crezca más rápido. También es importante que tengas un alto consumo de agua todo los días para mantener el cabello perfectamente hidratado.

cabello-saludable

3.- Evita utilizar todos los productos capilares que contenga alguna clase de silicona. Dichos productos puede darte una falsa apariencia de un cabello saludable, pero con el paso de los días perjudicaran al cabello por lo que impiden que las fibras capilares se humecten perfectamente y tapan los folículos retardando el crecimiento. También evita exponer al cabello a altas temperaturas como lo rayos solares, la plancha y secadora del cabello, estos últimos es mejor que no lo utilices y si lo haces pero que sea algo rápido.

4.- Lavar el cabello todos los días también es un poco perjudicial para el crecimiento del mismo, ya que con el lavado el cabello pierde la grasa natural y queda con los químicos del champú y los demás productos que se utiliza para el cabello. Es necesario que laves tu cabello después de dos o tres días, ya que esto hará que el cabello se mantenga más tiempo con aceites naturales para que el crecimiento del cabello sea más acelerado.  Pero si vives en un lugar donde hay mucho polvo y mucha contaminación, pues en ese caso si será necesario lavarlo todo los días.

hacer-crecer-el-cabello1

Trucos caseros para hacer crecer el cabello

- El mejor remedio casero para que el pelo crezca más rápido es utilizar el aceite de oliva y romero. Esto dos productos naturales cuentas con propiedades especiales para el crecimiento del cabello. Para prepararlo tienes que mezclar cuatro cucharaditas de aceite de romero y medo vaso de aceite de oliva. Una vez mesclados bien colocar al microondas para calentar un poco, dejar reposar por unos tres días, luego de los tres días utilizar la preparación para implicar sobre el cuero cabelludo y todo el cabello con suaves masajes, dejar actuar por una media hora y lavar el cabello como lo haces de forma habitual.

- Otra de trucos caseros para hacer crecer el cabello es a base de agua de papa cocida. Para ello solamente tienes que rescatar el agua con la que cocinaste tus papas. Solamente dejar enfriar el agua por unos cuantos minutos y lavar el cabello con el agua de papas, dejarlo actuar sobre el cabello por unos 15 minutos y luego lavar como de costumbre con el champú habitual.

Tips para que el Pelo Crezca más Rápido

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
imagen: cabello hermoso
Truco Casero para Cabello sin Brillo

Tener el cabello con un brillo máximo y esplendoroso es lo que todas las mujeres desean para que luzcas muy...

Cerrar