Como Tener una Piel Suave Naturalmente

Para tener la piel suave no necesariamente se tiene que comprar una crema que tiene un precio bastante costoso. Una piel suave se puede conseguir teniendo en cuenta algunos trucos de belleza que son fáciles de aplicar, los cuales ayudaran a conseguir una piel suave, luminosa, hidratada y radiante.

En seguida te dejo con algunos consejos y recomendaciones para que sepas como tener una piel suave naturalmente.

Consume bastante agua

Un buen truco sencillo e indispensable que tienes que tener en cuenta para conseguir una piel suave y radiante es consumir una buena cantidad de agua diariamente. El objetivo es el consumo de 8 a 10 vasos de agua al día. El agua es muy buena para eliminar toda clase de toxinas del cuerpo. Claro que el aporte de agua al cuerpo se puede dar mediante el consumo de ciertos alimentos y productos, pero se tiene que evitar el consumo de bebidas azucaradas, alcohólicas y carbonadas.

Lo que si puede consumir son las frutas y verduras que tienen una buena cantidad de agua en su composición. También te será de mucha ayuda lavarse el rostro con agua por lo menos dos veces al día.

Aplica zumo de limón

El limón es un fruto cítrico que es muy bueno para eliminar las células muertas de la piel, ayudando a mantener la piel fresca y suave. Por ser un buen astringente natural, es un producto limpiador recomendados para las personas de piel grasa.

También ayuda a aclarar las manchas y marcas del acné. Lo que tienes que haces es simplemente aplicar zumo de limón en el rostro con la ayuda de un algodón, aplica con suaves masajes y deja actuar 10 minutos. Luego enjuaga con abundante agua. Es mejor aplicar en la noche antes de ir a dormir, ya que, durante el día, por efecto de los rayos solares puede originar manchas en la piel.

Utiliza una mascarilla de tomate

Para tonificar y suavizar la piel el tomate es muy recomendado, además puede ser un buen remedio para eliminar espinillas y manchas. Para aprovechar mejora las propiedades del tomate para la piel tienes que hacer lo siguiente.

Coloca un tomate en la nevera por media hora para que esta bien frió. Pica en pequeños trozos para licuar o batir con un poco para formar una especie de pasta. Aplica la preparación en todo el rostro con suaves masajes y deja actuar por media hora. Luego enjuaga con abundante agua. Esta mascarilla también tiene un efecto relajante.

Masaje con mie de abeja

La miel de abeja es un producto que se utiliza bastante para diferentes tratamientos de belleza, es por ello que ahora para dar suavidad y mejorar el estado de la piel no tienes que dudar en utilizarlo.

Simplemente tienes que tomar un poco de miel de abeja en las manos, para que realices suaves masajes en toda la piel. Deja actuar la miel sobre la piel por un espacio de 15 minutos. Pasado el tiempo indicado tienes que enjuagar con abundante agua tibia y dar un último enjuague con agua fría.



Deja un Comentario

Leer más
Loción Anticaspa Casera

La caspa del cabello no solamente es un problema bastante molestoso, sino que es un problema antiestético, pero además es...

Cerrar