Vapores de Hierbas Contra el Acné

El acné es un mal extendida por todo el mundo, que afecta principalmente a las personas más jóvenes.

El acné aparece comúnmente en la cara y en los hombros, pero también puede darse en el tronco, los brazos, las piernas y los glúteos.

Muchos estudios han demostrado que el 85% de los adolescentes se ven afectados por este mal y muchos de ellos lo llevan hasta su vida adulta.

Por eso es muy importante que tomemos conciencia que con el acné nadie debe jugar, ya que es un mal que hace cambiar el aspecto de una persona.

Si usted no lo trata de curar el acné en su debido tiempo utilizando vapores de hiervas, tengo por seguro que dejará cicatrices.

Por eso motivo le recomiendo que siga leyendo este importante blog, ya que aquí vamos a mencionar detalladamente los vapores de hiervas contra el acné.

vapor-de-hiervas-para-el-acne3

Lo vapores de hiervas tiene la función de abrir los poros. Son unos de los tratamientos más antiguos para limpiar y purificar la piel.

1. Pon a hervir en una olla con agua las siguientes hiervas: eucalipto, limón y tomillo. Deje hervir hasta que el agua se vuelva verdosa.

Con la cara bien limpia coloquelo cerca del deposito con la preparación por unos 15 minutos y luego retírelo. Es muy importante que se coloque un tollas encima de su cabeza.

vapor-de-hiervas-para-el-acne

2. En una olla con agua coloque a hervir las siguientes hiervas naturales: te verde, ciprés, junípero, eucalipto, limón y tomillos.

Deje que hierva bien estas hiervas, luego coloque la preparación en un lavador y coloque su cara sobre el lavador por unos 10 minutos, también debes colocar una tollas sobre la cabeza.

vapor-de-hiervas-para-el-acne1

3. En una olla con medio litro de agua coloque a hervir las siguientes hiervas secas: media cucharada de manzanilla, media cucharada de savia y media cucharada de tomillo.

Luego coloque la preparación en un lavador y cubriéndote con una toalla coloque sobre el lavador por unas 15 minutos.

vapor-de-hiervas-para-el-acne2

Para terminar con el tema de "Vapores de Hiervas Contra en Acné", a continuación le voy de dejar un vídeo muy interesante, así que no deje de verlo:

Para que obtengas más información sobre como tratar el acné, te recomiendo que ingreses en los siguientes artículos y déjenos su comentario, gracias:



Deja un Comentario

Leer más
Trucos Caseros para las Puntas Quebradizas

El cabello tiene una belleza natural; pero el medio ambiente con sus cambios climáticos y añadiéndole los cambios constantes que...

Cerrar