Vinagre de Manzana para la Caspa

La caspa es uno de los problemas capilares que se desencadena después de una serie de factores que son la causa principal de este problema que tú lo estas padeciendo y por cierto que es muy molestoso y anti estético verdad. El vinagre de manzana para la caspa es una de las mejores opciones para erradicar este problema. Este problema no es más que el desprendimiento de las células muertas del cuero cabelludo. Pero ahora no quiere hablarte de la cusas o las características de este mal capilar porque seguramente tu que lo padeces lo conoces a la perfección, lo que ahora quiero es mostrare como utilizar el vinagre de manzana para la preparación de remedios caseros para eliminar la caspa.

El vinagre de manzana es uno de los productos naturales muy utilizados para eliminar la capa porque es bactericida, el cual también es antiséptico, desinfectante y además fungicida. Es por ello que seguramente has escuchado que el vinagre de manzana no solamente se utiliza para eliminar la caspa, sino que además para solucionar otros problemas del cabello, pero en este caso te mostrare como utilizarlo para eliminar la caspa, pero al mismo tiempo para deshacerse del hongo que provoca la caspa.

Así que hacer uso del vinagre de manzana para eliminar la caspa es una de las mejores opciones para hacer que este problema sea parte del pasado. Si deseas tener un cabello hermoso y libre de caspa te recomednos que sigas leyendo.

como-eliminar-la-caspa-con-vinagre

Remedio casero de vinagre de manzana para la caspa

Ingredientes: una taza de agua y una taza de vinagre de manzana.

Como prepararlo: solemnemente tienes que colocar el agua con el vinagre de manzana en una botella que tenga con dispensador para que se pueda realizar una correcta aplicación. Una vez que tengas los dos ingredientes dentro de la botella tienes que agitarlo lo más que se pueda para que se combinen perfectamente. Esto es el sencillo procedimiento que tiene que hacer para la preparación de este remedio casero de vinagre de manzana para eliminar la caspa y ya estará listo para la aplicación.

Como aplicarlo: empieza por dar unos suaves masajes circulares con la yema de los dedos por todo el cuerpo cabelludo para estimular la circulación, activar los poros y folículos capilares para que tengan una mejor recepción del remedio casero que se aplicara posteriormente. Ahora es momento de aplicar el remedio casero para eliminar la caspa, esto será muy fácil si se lo ha preparado en la botella con dispensador.

soluciones-para-la-caspa1

Aplicado sobre todo el cabello y cuero cabelludo teniendo que cuenta que el remedio llegue a todas las zonas. Dejarlo actuar por lo mínimo una hora; pasado este tiempo tiene que lavar el cabello como normalmente lo haces. Es necesario que apliques este remedio constantemente para que logres eliminar la caspa de forma más rápida. Pero una vez que logres eliminarlo, solamente será necesario que lo apliques dos o tres veces al mes para evitar nuevamente la aparición.

Tratamientos caseros para eliminar la caspa

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Remedios para las Manchas del Acné

En muchos casos el acné deja manchas en la piel, especialmente en la cara. Si usted es una de las...

Cerrar