Zumo para Fortalecer el Cabello

Una de los factores más recurrentes por lo que la mayoría de personas padece la caída del cabello es porque lleva una inadecuada alimentación; claro que hay otros factores como el estrés, la ansiedad, por factores hereditarios o depresión. Pero uno de los mayores factores que se ocasiona este problema capilar es la mala alimentación y la falta de nutrientes en la alimentación diaria, lo cual origina que él cabello pierda brillo, se vuelva más frágil y llegue hasta la caída del cabello. Pero esto puedes solucionarlo fácilmente con el incremento de este zumo para fortalecer el cabello en tu alimentación diaria. Se trata de un zumo natural que puedes prepararlo fácilmente y es muy delicioso par que lo consumas todos los días.

La utilización de este zumo natural es una de las mejores alternativas que hay para fortalecer el cabello y evitar que luzca maltratado y sobre todo evitar la caída. Te recomiendo este zumo natural por que esta preparado a base ingredientes con propiedades especiales para mejorar la salud capilar, pero no solo te brindan beneficios para lucir un hermoso cabello, sino que además este zumo natural te permitirá mantener un mejor estado de salud por todos los beneficios que tienen.

trucos-para-fortalecer-el-cabello

Receta del zumo natural para fortalecer el cabello

Ingredientes: dentro de los ingredientes únicos y especiales para la preparación de este zumo natural para el fortalecimiento del cabello están seis zanahorias, tres hojas de lechuga y un puñado de brotes frescos de alfalfa.

Como prepararlo: lava de la mejor manera todos los ingredientes para que estén completamente limpios. Empieza a picar en pequeña rodajitas todas las zanahorias, pica en pequeños trocitos la lechuga y los brotes de alfalfa. Una vez que tengas todos los ingredientes picados no tienes más que hacer que colocarlo dentro del vaso de la licuadora para procesarlo por unos cuantos minutos.

Una vez que has licuado todos los ingredientes por unos cuantos minutos tienes que solamente licuar en el caso lo deseas o simplemente servir para que lo consumes de inmediato para que aproveches mejor todas las propiedades de los ingredientes. Te recomiendo que lo consumas diariamente, lo ideal es empezar con un vaso de este zumo natural en las mañanas antes del desayuno todos los días.

jugo-para-fortalecimiento-del-cabello

Receta de jugo para fortalecer el cabello

Ingredientes: dos zanahorias, dos tallos de apio, un rodajita de pimiento rojo, una cucharada de algas espirulinas y miel de abeja la gusto.

Como prepararlo: picar cada uno de los ingredientes en trozos bien pequeños para que sea más fácil licuar, pero si utilizas extractor no será necesario. Colocar todos los ingredientes en el caso de la licuadora para licuar por unos cuantos minutos, agregar la miel de abeja la cantidad que creas necesario.

Ahora solamente tienes que servir y consumirlo de inmediato para que disfrutes mejor de todos los ingredientes. Tienes dos opciones muy especiales de las cuales puedes intercalar para que no te canses de un solo sabor.

como-hacer-crecer-el-pelo1

También te recomiendo ingresar a:

o    Soluciones Naturales para Cabello Seco

o    Acondicionador Natural para el Cabello

o    Productos Naturales para dar Brillo al Cabello



Deja un Comentario

Leer más
Alimentos para evitar la caida del pelo

Con el paso de los años, el crecimiento del cabello se vuelve un poco más lento, además que puede volverse...

Cerrar